Contacto

Ariadne Ferro neurodiverse coach

Mi acercamiento

Soy una coach TDAH y una formadora de inclusión honesta, empática, creativa y experta. La resiliencia que he adquirido por medio de mis vivencias junto con mi experiencia docente de más de 20 años en EE. UU. y España me han dado una mentalidad de crecimiento, o growth mindset, que aplicaré para ayudarte a crear una vida más conectada y plena.

Estoy capacitada para talleres que proporcionan estrategias para padres y madres de niñas y niños con TDAH.

También utilizo mi formación como coach TDAH y formadora de inclusión para ayudar a los equipos a construir puentes trabajando hacia la inclusión y desde una mentalidad intercultural.

Por último, como coach certificada de Ikigai Tribe incorporo modelos validados para medir ikigai en mi metodología para así ayudarte a crear vínculos y trabajar hacia tus metas con un sentido de urgencia saludable.

Este es el camino que forjarás tú. Demos el primer paso.

Nuestras sesiones estarán guiadas por una alianza de valor, apoyo, sinceridad y respeto.

Estaré aquí para acompañarte y animarte a salir de tu zona de confort para que puedas replantearte creencias arraigadas y limitadoras y así lograr los resultados deseados. Lo que te tocará poner de tu parte es una mente abierta, confianza y ganas de trabajar. ¡Valdrá la pena!

¡Te deseo mucho éxito!

Ariadne Ferro-015